2 de julio de 2009

Comerciales


La mayoría de la gente los odia, porque generalmente aparecen cuando la serie, película , etc está en la mejor parte. Aunque hay veces en que uno los espera con impaciencia por razones, digamos...digestivas.

Suele pasarme que estoy viendo algo y mientras el canal está en comerciales, me pongo a hacer zapping y luego cuando quiero volver, se me ha olvidado lo que estaba viendo ...¡es terrible! y por mas que hago memoria, no hay caso.

Hay comerciales muy buenos, brillantes, de hecho. Pero hay otros que te hacen preguntarte "¿ese publicista estuvo cinco años en la universidad para esto?" Y hay otros que simplemente son demasiado vanguardistas. Como los de perfume: sale una mujer o un hombre con ropa linda, luego dice un par de palabras en un francés o inglés intentendible y finalmente aparece la botella del perfume y una voz irresistiblemente sensual te dice cómo se llama.

Están los que te muestran personas que supuestamente probaron el producto y te cuentan cómo fue la experiencia, como Activia o Corega. ¿Esas personas habrán , efectivamente, probado el producto promocionado? Yo me puse a pensar, y de hecho comenté esto con mis compañeras (que se rieron de mi análisis) : en un spot de corega sale una señora diciendo "yo antes de usar corega nunca reía con ganas, por miedo a que se me soltara la prótesis dental y todos descubrieran que usaba", bueno yo me pregunto ¿esa mujer habrá pensado en que si hacía ese comercial todos sabrían que usa placa dental de todas maneras?

En fin, no tengo nada mas que decir.

0 ilustraciones:

Publicar un comentario