2 de julio de 2009

(:

Hoy me sorpredí porque después de haber publicado tres patéticas entradas en mi blog, este ha recibido multiples halagos (:
Y me gusta recibir halagos ... ¿a quien no? Sobre todo porque me gusta cuando pienso que algo que he hecho está bien y la gente lo corrobora. Bueno, puede ser que estén mintiendo. Es como ese tipo de situación que yo veo a diario por ser escolar: alguien exhibe su trabajo de, supongamos, artes visuales, diciendo que está horrendo ,sabiendo que no lo está, solamente para que otras personas le digan "nooo, que dices!! está muy lindo", les puedo decir que yo detesto que hagan eso ,entonces les digo "si, tienes razon: es bastante feo" , pero como tengo fama de sarcástica no me creen :P
Y eso, hay personas que fingen disconformidad con lo que hacen solo para que la gente las contradiga. Yo en cambio , si me gusta mi trabajo digo simplemente "es hermoso". Así de chora.
Vuelvo a recalcar mi sorpresa : no creí que tanta gente (bueno, no es taaaanta gente, pero si mas de la que esperaba) leyera mi blog (:
Gracias

1 ilustraciones:

Denise dijo...

Alice :) Me encanta tu blog xD Y me dio risa esta entrada porque tienes razón. Más de alguna vez hemos dicho que nuestro trabajo esta feo para que nos digan lo contrario,pero al final eso termina volviendose molesto.
En fin,suerte con tu blog!
Sigue escribiendo :D

Publicar un comentario