11 de julio de 2009

Black Button

Me ha dado por subir videos ultimamente :B
Este es un video muy bueno y aunque no soy muy religiosa me gusta, porque representa de una forma diferente, mucho mas confusa y tentadora , aquel momento que todo católico teme..."el juicio final" chan chan chaaan

Comentario para quien ya lo vio : por un momento, quizá tan solo por un segundo, incluso siquiera un instante... pensaste "si yo fuera el, apreto el botón nomas..." , ¿o no?. Y con esto cierro. Me abstendré de hacer un filosófico y probablemente para algunos, tedioso análisis del cortometraje. Adiosín

1 ilustraciones:

-sofia- dijo...

ola ali :)
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(...)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....ESTOY PASANDO POR TU bLOG,
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(...)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(...)...
..\_)..... )../.... Ya vOy PaSaNdO,
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo.... No tEnGo pRiSa
.\..(......(...)...
..\_)..... )../....
.......... (_/..... yA ME ViStE…. asi que adios :)
sofia (la que tu conoces)

Publicar un comentario