25 de agosto de 2009

Pruebaaaas


Estas han sido semanas de pruebas. Y por este motivo me nace escribir sobre ellas.

Las pruebas las definiré como la circunstancia escolar en que se miden los conocimientos mediante la contestación de preguntas, que luego son corregidas para llegar a una evaluacion del desempeño en el ramo.
Hay diferentes tipos de "dadora" de pruebas
Por ejemplo, no falta la que se queda mil trescientos cuarenta y siete años mirando hacia arriba, cuando tiene claro que no sabe nada y la respuesta no está en el techo, pero claro, prefiere quedarse en la sala mientras una esta afuera muerta de frío esperando a que terminen.
Las que juran que pasan piola cuando , literalmente, se paran a ver una prueba de alguien más.
Las que la terminan en diez minutos, convenciéndote más de que te está yendo mal.
Las que preguntan algo que ya han aclarado por lo menos 5 veces.
Las que se enteraron el mismo dia de la prueba.
Las que inventan cualquier excusa para justificar su conducta sospechosa. ("profesora, no piense que estaba copiando, lo que pasa es que tengo tortícolis y pucha, no me queda otra que mirar hacia el lado")

Por otro lado, mi cursillo querido se las ha ingeniado en este tiempo para las pruebas. Pero yo, como persona proba y correcta no me he querido beneficiar con estas cosillas (jo!)
Además, despues de "aquel" incidente...

0 ilustraciones:

Publicar un comentario