23 de septiembre de 2010

Botado

Hay etapas en la vida donde uno deja botadas ciertas cosas. Como yo, que dejé botado dos meses mi blog para irme en un viaje de iluminación interior al Tíbet. O no.
La verdad es que hice de lado el computador entero, porque el cable de la batería está malo y es una real lata tener que encontrar la posición perfecta, con el balance ideal y la estabilidad necesaria cada vez que quiero prenderlo. Así que, sin yo proponérmelo, mi computador y todo lo que se le relaciona quedaron tristemente olvidados en un rincón de mi pieza. Esto no significa que no tuve contacto con el mundo cibernético durante todo ese tiempo, ya que la vida nos ofrece siempre otras alternativas. Sin embargo, de una u otra manera, esto de la laguna en sinerrordescritura tuvo que ser.
Ahora estoy decidida a volver a escribir aquí, quizá no con tanta frecuencia, pero lo haré.

0 ilustraciones:

Publicar un comentario