9 de junio de 2010

Sola!


El otro día, en clase de inglés, me puse a pensar en mi blog y en lo abandonado que lo tenía. Asi que tomé un cuaderno y me puse a escribir. Llevaba aproximadamente media página cuando tocaron el timbre, de modo que lo dejé ahí y salí al patio. Luego, cuando volví a la sala mi compañera de banco me miró divertida, señalando lo escrito y me dijo "que onda alicia...esa wea es como hablar sola" (no me gusta usar garabatos cuando escribo, pero así es como lo dijo ella. Citar textualmente añade veracidad)

Entonces pensé, que curioso que opinara eso, ya que el estilo del texto no era distinto del usado en las otras cosas que escribo aquí. Curioso, porque nadie más me ha dicho que deje de hablar sola luego de leer mi blog.

Me pregunto si calificó mi ensayo de habladurías conmigo misma por haberlo leído de mi cuaderno. De haberlo visto aquí, tal vez no habría imaginado tal cosa.

Pero, me intriga lo otro, lo de hablar sola. Porque, para qué mentir, si todos hablamos solos. Algunos lo hacen en voz alta, otros en sus pensamientos, unos incluso escriben lo que hablan. Y luego lo suben a un blog.

3 ilustraciones:

Revista Reiníciate. dijo...

Alicia...yo creo que la gente, al ver esas cosas escritas en un simple cuaderno, hace esos comentarios imbéciles...pero si lo leen en tu blog,obviamente para creerse bacanes y sofisticados van a darte buenas opiniones y nunca te tratarían de loca porque quedarían totalmente out!!!!!!!
Te quiero Alicia...
Estoy muriendo de sueño y cansancio!
Chao.Valentina!

Unknown dijo...

1: la clase de ingles claramente no estaba a la altura de cautivar tu atención....
2: podrías ilustrar a tus lectores qué era lo que escribiste en tu cuaderno y que mereció tan.... gráfico adjetivo de tu compañera?

Sole dijo...

Soy de la época en que los pensamientos se escribian en simples cuadernos como dice la Valentina. Algunos les llaman "Diario de Vida". Tenían un minúsculo candado con una llave idem que servía para guardar todo aquello que uno "habla sola".
El "habla" no es sólo con la boca; se habla con las manos, se habla con los ojos y por supuesto, se habla con la escritura.
La cantidad de gente que habla sola en este mundo es impresionante. Volumenes de libros publicados de habladurias por siglos! Pura gente que "habla sola". Es lo máximo... Es que la soledad es lo mejor a veces... hace pensar, hace reflexionar, hace crear.... y para que decir la Soledad... esa es otra cosa... totalmente distinta...

Publicar un comentario