5 de diciembre de 2009

Descarga de felicidad


Es lo que ocurre cuando un hecho insignificante para la mayoría te arregla por completo el día. Como cuando ponen esa canción en la radio, como cuando el señor que vende fruta te regala una manzana, como cuando estás ultra cansada y el abuelito te da el asiento en la micro. Entonces no me creo eso de que el santiaguino no tiene buena voluntad. ¿Por qué meterlos a todos en el mismo saco? ¿Por qué la gente, en lugar de generalizar los aspectos positivos, lo hace con los negativos?

No es que quiera que el mundo parezca película navideña, pero ciertamente está lleno de pequeños puntos que otorgan igual de pequeños momentos de felicidad a quienes son capaces de valorarlos.

Y quién sabe si yo también fui motivo de la mini-felicidad de alguien alguna vez?

2 ilustraciones:

Anónimo dijo...

yo creo eso es totalmente verdad, generalmente las personas importantes para nosotros pueden ser capaces de alegrarnos el día, especialmente cuando estamos tristes.

Anónimo dijo...

Pero creo que es mucho más significativo cuando alguien que no nos conoce, es capaz de hacernos feliz con un simple gesto.

Cuando conocemos a alguien es fácil hacerlo feliz, sólo se necesita voluntad,dedicación y algo de sorpresa, pero cuando alguien desconocido es capaz de sacarte una sonrisa por el simpel hecho de darte algo que necesitabas o deseabas, empiezas a volver a creer en la humanidad.

Publicar un comentario