24 de junio de 2009

¡hola gente!

Este blog se lo debo a aquella morena que se sienta delante de mí y me habla idioteces el 90% de mi día escolar. Ella acostumbra ir por el mundo diciéndole a la gente que se haga un blog, ya que tiene el don de la palabra y no le es difícil escribir sobre cualquier tema en internet. Pero yo soy un poco más tímida y esto de escribir cosas que suceden en tu vida o pensamientos que se asoman locamente por tu cabeza para que toda la humanidad los lea, me parece un poco extraño, es como si tomaras un fragmento de lo que eres para compartirlo con el mundo, o por lo menos con quienes les interesa…nos deja un poco vulnerables ¿no?
Bueno, en algún momento de mi existencia tuve uno de estos, que fascinaba a mi amiga Mariel, porque en su mayoría eran ideas revolucionarias que la hacían pensar harto, cosa que no esta acostumbrada a hacer, debo decir. Pero debido a un pequeño incidente lo borré y no quise hacer otro.
Pero en fin, ya me animé, así que debería empezar a escribir algo.
Es curioso esto de escribir…hay gente que dice que simplemente no puede hacerlo, pero yo pienso que todos tenemos cierto potencial de escritores, solo hay que dejar que las palabras fluyan. Ha sido desde siempre una forma de desahogo, como de liberación. Hay quienes escriben poesía, quienes escriben novelas, otros dramaturgos, incluso los músicos son especies de escritores, creo yo, pero usan un lenguaje diferente... Hay personas que escriben sin darse cuenta: escriben sus vidas. La vida es como un gran libro que uno arma inconscientemente (:
Y eso queridos míos, por hoy. No creo que alguien lea esto así que técnicamente me estoy dirigiendo a la nada.

2 ilustraciones:

Anónimo dijo...

Según la física la nada no es existe, ya que todos estamos en algun tipo de materia... quiza no para el ojo humano, pero si para la ciencia. según la filosofía la nada se centra en el ser. la nada como la negación del ser, y cuando solo se le niega aparece la nada.
En cuanto a mí siempre tendras un tanto de mi atención, ya que solo asi podre descubrir, la verdadera razón de sentir.

Kikaa (: dijo...

te hablo idioteces el 90% de tu vida escolar ya qe el otro 10% tenemos fisica xd o estas abajo xd o estoy durmiendo xd si no creeme qe seria el 100 % D:
creeme cuando te digo qe no seria agradable... preguntale a javieroski del flow xd
en fin me regusto tu blog cabra... bastante weno washa! xd
wjkajakja no, en serio (: me gusto harto y esos peces son demasiado adictivos xd incluso mas qe el oso descordinado :D
saludos te dejare mas mensajes (6) Já! creiste qe te habias librado de mi... (6) xd

Publicar un comentario