13 de enero de 2010

Vacaciones!

Me voy de vacaciones! Así que aprovecho la entrada para informar que no escribiré más hasta...nuevo aviso.


Usaré el tiempo para hacer todas esas cosas que la paja me impide durante el año escolar.


También les digo feliz año nuevo!! con bastante retraso, pero la intención es lo que cuenta. Usen bien el 2010, que solamente hay uno.


(:

2 ilustraciones:

Amarillo dijo...

jajajaja
A decir verdad al llegar de vacaciones que más grata sorpresa me puedo llevar viendo mi blog con tus comentarios ( :!
Te habia querido contactar en lo que ha pasado de vacaciones pero no sabia a quien pedirle tu msn xD

Te agrego y ahi hablamos (H)

( : muy lindo blog que mal que ahora no subas.
jaja enserio tienes una foto de Mika ? 1717
( huachon Sexual)


Me gusta que seas humanista y escribas hartooo
Señorita Añicia que vive en la calle las maravillas O:

camilacentellas dijo...

uhmmm, llegaste hace rato ya. un besito Alicia, y nos vemos en el colegio (iba a decir nos vemos en marzo, pero sonaría muy teleserie xd)
mila :D

Publicar un comentario